TORRIJAS DE SEMANA SANTA

El COVID puede habernos quitado las procesiones y los pasos de Semana Santa pero lo que no puede arrebatarnos es la amplia gastronomía de estas fechas. Desde soljorva os ofrecemos una forma saludable de comer un dulce típico de Semana Santa pero sin tener que hacer penitencia después. Esto se debe a que, en soljorva, los productos no llevan grasas ni azúcares añadidos pero conservan todo el sabor.  Esta receta (y muchas más) tiene detrás muchas horas de trabajo. Emplea ingredientes como el maltitol, la goma xantana o los saborizantes. Quizá no estés familiarizado con estos productos, pero sí con el pan, el vino blanco, el huevo, la gelatina neutra o la canela (productos que se encuentran en cualquier cocina y que se utilizan asiduamente en soljorva). La combinación de todos estos ingredientes, debidamente cocinados, da como resultado un producto de excelente sabor. ¿A qué te mueres de ganas de probarlas?

Las torrijas son una de las muchas recetas que se pueden encontrar en soljorva, pero también está el arroz con leche, la crema de nata portuguesa, el poke de chocolate… Y no solo recetas dulces, también las hay saladas. Todo ello bajo el lema de: “adelgazar comiendo”. 

Si quieres más información sobre esta receta o cualquier otra tenemos un libro de cientos de recetas en nuestra tienda online a tu disposición, además de muchos productos sin grasas ni azúcares añadidos. 

Únete al movimiento soljorva. Disfruta de comer sin remordimientos. Adelgaza comiendo. Da un paso definitivo para cambiar tus hábitos de alimentación. Pide información sin compromiso en el 607712986

Deja un comentario