Hace unos años empezamos un proyecto muy bonito. Toda tarea que va encaminada a mejorar la vida de los demás merece la pena. La causante de todo, Marisol Rodríguez Jorva, empezó la difícil tarea de ayudar a perder peso a la gente. Gracias a su extenso conocimiento sobre el tema, pero fundamentalmente a su forma de ser, a su empatía y a su don de gentes consiguió que su consulta creciera rápidamente con unos resultados excelentes. Fuimos creciendo dotando al proyecto de más recursos, primero los libros de recetas, del método y de entrenamiento, luego la página web y ahora una tienda online con productos que ayudan a los pacientes a cocinar deliciosos postres y platos salados sin azúcares ni grasas añadidas. 

El propósito de todo esto es conseguir que la gente sea feliz comiendo, que coma sin remordimientos y, al mismo tiempo, pierda peso. Todos nuestros productos ayudan a conseguir eso. Tenemos una amplia gama de productos que van desde chorizo de pavo (alimento sucio permitido) con un sabor espectacular,pasando por siropes de todos los sabores imaginables (siropes dulces – el de Mango y Dulce de Leche de Servivita está increíble y salsas saladas como la de Cocktail o Queso Azul de Prozis con un sabor muy conseguido) hasta gomitas sin azúcar aptas para diabéticos y celiacos y bizcochos sin azúcares añadidos que harán que aparezca una sonrisa en tu cara cuando los comas.

Además de todo esto tenemos saborizantes para agua y lácteos, harina de sabores para elaborar galletas y otros dulces, proteínas de sabores que son una buena opción para desayunos y meriendas, patatas zero de muchos sabores para un tentempié a media mañana y muchas cosas más que podrás ver si accedes a nuestra tienda online.

Si al leer este post hemos despertado tu curiosidad solo tienes que  informarte sin compromiso mediante Whatsapp al 607712986 o síguenos en las redes sociales para tener más información de nuestro método. ¿A qué estás esperando? Decídete a cambiar. Déjanos ayudarte a conseguir tu mejor versión. Anímate. Sé feliz

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario