En este post voy a hablar de uno de los productos más versátiles que tenemos en nuestra tienda. A lo largo de los años nos hemos encontrado con mucha gente a la que no le gusta el agua; en Soljorva el agua es una de las obligaciones (al menos dos litros diarios). Para esa gente tenemos un producto excelente, los saborizantes. Hay una amplia gama de sabores que pueden transformar el suplicio de beber agua en un momento delicioso. Disolviendo el contenido del sobre en un vaso de agua puedes tener una bebida con sabor a cualquier fruta que te guste y, ahora viene lo mejor, sin azúcares ni grasas añadidas. Desde Soljorva te recomendamos que no viertas todo el sobre en el vaso porque tienen un sabor muy potente. Lo mejor es ir añadiendo producto en función del sabor que va adquiriendo el agua. Un sobre suele valer para unos dos litros de agua. Así tienes agua con sabor a cereza, piña, manzana, limón, melón, sandía, melocotón. Si eres más atrevido hay otros sabores como mora, frutas del bosque, piña colada, mojito, ron (espectacular si añades este saborizante de Bolero a la Coca Cola Zero Zero). Ahora tenemos nuevos sabores como Drack (caramelo de fresa) o Katrine (lima – limón). Te contamos un secreto, si mezclas uno de estos dos sabores con agua y gaseosa tendrás un cóctel excelente sin azúcares añadidos.

Pero si esto no te parece suficiente tenemos otra gama que se vierte en lácteos y se obtienen unos postres realmente ricos. Para ello tenemos los sabores de Eleven Mix de Arroz con Leche (fantástico para añadir a nuestra receta de arroz con leche), natillas, brownie, chocolate blanco, banana split. Una gama realmente enorme. Entra en nuestra tienda online y podrás ver la cantidad de sabores que tenemos.

Desde Soljorva no dejamos de dar ideas para que tu pérdida de peso se haga siempre con una sonrisa en la cara. Nuestro propósito es que seas feliz comiendo. Si aún no te has decidido a dar el paso solo tienes que  informarte sin compromiso mediante Whatsapp al 607712986 o síguenos en las redes sociales para tener más información de nuestro método. ¿A qué estás esperando? Decídete a cambiar. Déjanos ayudarte a conseguir tu mejor versión. Anímate. Sé feliz

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario