Acaba la Semana Santa. Todos hemos cometido excesos y ahora toca recuperar nuestra mejor versión. El que más y el que menos quiere llegar con un físico aceptable al periodo veraniego. Es el momento de cambiar. Para cambiar, muchos se ponen en manos de profesionales para que les guíen en este proceso tan duro; “yo solo me pierdo” suelen decir. En SOLJORVA queremos ser los que te ayudemos a cambiar pero eliminando la dureza del proceso. Te proponemos que el cambio comience en tus hábitos alimenticios enseñándote la base de una alimentación correcta sin decirte lo que tienes que comer. SOLJORVA marca la diferencia. Mientras que muchos métodos te restringen las cantidades de comida, pesando los alimentos, SOLJORVA te dice que puedes comer la cantidad que quieras de todo lo que esté permitido. Nunca te quedarás con hambre. Adelgazarás comiendo.

Mientras que otros métodos eliminan grupos de alimentos como los Hidratos de Carbono, SOLJORVA incide en que comas esos grupos de alimentos, que sean la base de tu alimentación (podrás cenar pasta y arroz sin ningún problema).

Otros métodos te dicen lo que tienes que comer, mientras que SOLJORVA te enseña a que seas tú quien elijas lo mejor para tu dieta. Tú eres el protagonista de tu cambio, SOLJORVA solo te ayuda en el camino.

Otros te ofrecerán un gran cambio temporal, tal vez por caminos poco atractivos y/o poco saludables. No es nuestro afán. Nuestros cambios son permanentes porque cambian tus hábitos de alimentación de manera saludable y motivante,

Además, SOLJORVA cuenta con asesores de nutrición que responderán tus dudas a cualquier hora del día. Estarás asesorado en todo momento formando parte de un grupo de Whatsapp con el resto de compañeros que siguen el método.

SOLJORVA, posee un libro de recetas que te ayudará a la hora de elaborar platos limpios (sin grasas ni azúcares añadidos) y en su tienda online podrás encontrar productos que podrás utilizar en tus platos tanto dulces como salados.

Pero lo más importante es que en SOLJORVA irás perdiendo peso con una sonrisa en la cara, por eso la sonrisa es nuestro logo, ya que serás feliz comiendo. ¿A qué estás esperando? Decídete a cambiar. Infórmate sin compromiso mediante Whatsapp en el 607712986 o síguenos en las redes sociales para tener más información de nuestro método.

Déjanos ayudarte a conseguir tu mejor versión. Anímate. Sé feliz

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario