¿PUEDO COMER HIDRATOS DE CARBONO DE NOCHE?

La mayor parte de los planes de adelgazamiento tienen a los hidratos de carbono como enemigo. Limitan mucho su consumo durante el día y los eliminan por la noche. Los hidratos de carbono son la base de nuestra alimentación; nos proporcionan la energía necesaria para afrontar el quehacer diario y, además, son el principal combustible del cerebro. Teniendo en cuenta esto, es ilógico pensar que las dietas nos quiten nuestra principal fuente de energía. Nosotros lo achacamos al desconocimiento. Hay tres tipos de hidratos de carbono: sencillos, dobles y complejos. En una dieta de adelgazamiento se debe prescindir de la ingesta de los hidratos de carbono sencillos, porque son azúcares demasiado rápidos. Esto quiere decir que, si no se están quemando en el momento, pasan a formar parte de las reservas de grasa, por eso, deben eliminarse si queremos perder peso.

Los dobles tienen un enlace que debe romperse, por eso, cuando llegan al organismo están un tiempo medio en sangre, y tenemos más tiempo para deshacernos de ellos antes de que formen parte de nuestras reservas de grasa. Debemos limitar su consumo en cantidad y hasta las 6 de la tarde, hora a partir de la cual nuestro organismo ralentiza sus funciones y requiere menos energía. Pan, cereales, fruta…

Por último, tenemos los complejos (como el arroz y la pasta) que presentan muchos enlaces que se van rompiendo lentamente. Tenemos mucho tiempo para deshacernos de ellos, por eso, y leedlo bien, los podemos comer en cualquier cantidad y a cualquier hora del día. Sí, se pueden comer de noche, os lo aseguro. La experiencia propia y de muchos de mis pacientes avalan lo que os estoy diciendo. ¿A qué estáis esperando para empezar a perder peso de manera segura y con una sonrisa? Que no te engañen con dietas milagro que ponen en peligro tu salud. Aprende a comer. Come mucho y sé feliz.

 

2 Comentarios

  • Antonia

    Buenas tardes , quisiera saber el precio supongo que será por mes. Tengo conocimiento de tu dieta a través de una conocida , apliqué lo de los alimentos que no se toman después de las 6 de la tarde y alguna que otra cosa más. Decirte que perdí 3kg y bajé el azúcar de mi analítica. Me operé y deje de caminar y de comer medio sano y puse 2 kg. Quisiera pues, saber el precio porque me gustaría hacerlo bien . Un saludo de antemano.

    • Saniker

      Buenos días, muchas gracias por contactar conmigo. Respondiendo a tu petición, podemos hacerlo de dos maneras. La primera es presencial (si eres de Huelva o alrededores), te mandaría la dirección de la consulta para vernos la primera vez, en esta consulta te explico todo lo que tienes que saber sobre el método (aunque por tu mensaje veo que ya conoces algunas cosas), el precio de esta primera visita es de 45 euros, después nos vemos cada cuatro semanas para revisar si lo vas haciendo bien, esas revisiones son 12 euros cada vez que nos veamos. La segunda opción es que lo hagamos a distancia, en esta opción te envío toda la explicación del método vía Whatsapp, tú te lo miras y me mandas todas las dudas que tengas, en esta opción tendrías que pesarte cada tres semanas y mandarme el peso para que veamos la evolución y te cambien las estrategias. El precio del seguimiento a distancia son 25 euros cada 6 meses. Te dejo mi número de teléfono para cualquier duda, es el medio que más utilizo y donde mejor podemos comunicarnos. 607712986. Muchas gracias. Un saludo

Deja un comentario